Català · Español · Inglés Asóciate


     AEBALL

     Presentación
     Quiénes somos
     Departamentos Entidad

     Qué hacemos

     Memoria 2012



    Usuari
    Contrasenya



Para consultar la base de datos de empresas asociadas haga click aquí.

Home >> AEBALL >> PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

QUÉ ES AEBALL
ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE L' HOSPITALET Y BAJO LLOBREGAT, es la organización empresarial de representación, gestión, defensa, coordinación y fomento de los intereses profesionales de las empresas que ejercen actividades económicas de carácter general en sus distintos sectores: industrial, comercial y de servicios, dentro del ámbito territorial de L'Hospitalet y Bajo Llobregat.
AEBALL agrupa más de 3.000 empresas, que generan más de 48.000 puestos de trabajo y están ubicadas en L’Hospitalet de Llobregat y la comarca del Baix Llobregat, un territorio en constante crecimiento económico y social. No tiene finalidad lucrativa y la integración de las empresas se realiza de forma voluntaria.
Pueden asociarse las Agrupaciones o Entidades Patronales de ámbito inferior.
Nació en el año 1.984 en L'Hospitalet.
Su funcionamiento es autónomo e independiente de cualquier entidad, organización, Administración Pública, partido político, etc.


DÓNDE ESTAMOS
INSTALACIONES
Consta de unas instalaciones de más de 350 m2 en el centro de la ciudad. Dispone de aulas, salas de reuniones, salas de juntas y sala de actos con capacidad para 100 personas.


AEBALL / UPMBALL
Avda. Fabregada, nº 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 - L'Hospitalet de Llobregat, BARCELONA

Para acceder puede utilizar los planos que hay a continuación.
Si viene en coche:
Desde Plaza Espanya : Por la carretera de la Bordeta. Sin dejar esta calle se llega al centro comercial La Farga, donde puede dejar el coche. Está a una manzana de AEBALL / UPMBALL . Esta calle cambia de nombre durante el trayecto: c. Gavà, c. Constitució, c. Santa Eulàlia, c. Prat de la Riba y c. Barcelona.
Desde la Avenida Diagonal : Si accede a Barcelona por esta avenida, debe desde el lateral, girar por la Avenida Albert Bastardes, en dirección al Hotel Juan Carlos I. Una vez superado el hotel, tiene que tomar la bifurcación a la derecha para coger la Avenida Doctor Solanich (dirección al Hospital de la Cruz Roja). Después de la rotonda, bajar por la Avenida Isabel la Católica hasta su intersección con la calle Prat de la Riba. Puede aparcar el coche en el centro comercial La Farga.
Desde la Gran Vía : Entrada a L'Hospitalet por el barrio de Bellvitge. Subir dirección montaña, por la Rambla de la Marina hasta la calle Prat de la Riba. Girar a la derecha por esta calle hasta llegar a la Avenida Fabregada. Puede aparcar el coche en el centro comercial La Farga.




ÁMBITO TERRITORIAL
El ámbito territorial de AEBALL, será el de Cataluña, sin perjuicio de que su proyección sea principalmente en la localidad de L'Hospitalet y en la comarca del Baix Llobregat, pertenecientes a la Provincia de Barcelona.



Direcciones de contacto de los ayuntamientos de la zona:

Abrera
Barcelona
Begues
Castelldefels
Castellví de Rosanes
Cervelló
Collbató
Corbera
Cornellà de Llobregat
Esparraguera
Esplugues de Llobregat
Gavà
L'Hospitalet
Martorell
Molins de Rei
Olesa de Montserrat
Pallejà
La Palma de Cervelló
El Papiol
El Prat del Llobretat
Sant Andreu de la Barca
Sant Boi de Llobregat
Sant Climent de Llobregat
Sant Esteve Sesrovires
Sant Feliu de Llobregat
Sant Joan Despí
Sant Just Desvern
Sant Vicenç dels Horts
Santa Coloma de Cervelló
Torrelles de Llobregat
Vallirana
Viladecans


 


Nombre de la empresa :
Actividad de la empresa

ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - AEBALL * UNIÓN PATRONAL METALÚRGICA DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - UPMBALL.
Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha - 08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona * Telf. 93.337 04 50 . E-mail :aeball@aeball.net . Nota legal . Créditos
AEBALL · UPMBALL · INFORMACIÓN · ACTIVIDADES · SERVICIOS · ÁREA SOCIOS · CONTACTO