Qué es AEBALL
AEBALL

AEBALL
¿QUÉ ES AEBALL?

La ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE L' HOSPITALET y BAIX LLOBREGAT, es una organización empresarial sin ánimo de lucro que nace en 1984 en L’Hospitalet de Llobregat. Es la asociación empresarial de representación, gestión, defensa, coordinación y fomento de los intereses profesionales de las empresas que ejercen actividades económicas de carácter general en sus distintos sectores: industrial, comercial y de servicios, dentro del ámbito territorial de L'Hospitalet y Baix Llobregat, un territorio en constante crecimiento económico y social.

Su funcionamiento es autónomo e independiente de cualquier entidad, organización, administración pública, partido político … Y se rige por unos órganos de gobierno democráticamente elegidos cada cuatro años, y por un personal colaborador que ejecuta las directrices establecidas.

AEBALL no tiene finalidad lucrativa y está integrada por las empresas y entidades libremente asociadas, pudiendo ser socios individuales, colectivos (gremios o entidades patronales de ámbito inferior) o colaboradores.


RED EMPRESARIAL

AEBALL agrupa más de 3.700 empresas, que están ubicadas en L’Hospitalet de Llobregat y el Baix Llobregat y generan más de 51.000 puestos de trabajo, y tiene contacto directo con más de 8.000 empresas y entidades de la zona y de Catalunya, así como administraciones públicas, organizaciones y medios de comunicación.

Qué hacemos:

Colaborar en el progreso económico y social dentro del marco de la economía de mercado.
Fomentar la iniciativa privada, promocionando el desarrollo de las empresas.
Defender a las empresas como motor de la economía y creadores de riqueza e intermediaria con la administración para que así lo reconozca. Procuramos que haya una legislación favorable a las empresas y gracias a nuestras relaciones de colaboración ejercemos nuestra función de lobby.

Estamos presentes y formamos parte de:



Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona