NOVEDADES
NOVEDADES

Récord de participación en los actos del Fòrum Empresarial durante el 2018


El Fòrum Empresarial del Llobregat acaba de publicar su Memoria Anual, en la que se destaca el récord de participación en los actos que se han organizado desde la entidad. Más de 900 directivos y empresarios de L’Hospitalet y el Baix Llobregat han asistido a las diferentes y empresarios de L’Hospitalet y el Baix Llobregat han asistido a las diferentes actividades que se han realizado durante todo el año.

El Fòrum ha continuado con los tradicionales desayunos en formato Networking y protagonizados por personalidades actuales y relevantes del mundo empresarial, de economía y del ámbito político, donde empresario y directivos del territorio comparten e intercambian conocimiento y opiniones.

Las personalidades con las que ha contado el Fòrum durante el año 2018 han sido Joan Ramon Casals, alcalde de Molins de Rei; Joan Castells, Presidente Ejecutivo de Fiatc; Carlos Grau, CEO de la Fundación Mobile World Congress; Teresa García Milà, Catedrática de Economía en la UPF; Julio Rodríguez, Consejero Delegado de Cementos Molins; Antón Costas, Catedrático de Política Económica de la UB y presidente de la Fundación Cercle d’Economia y Raül Blanco, Secretario de la Industria y PYMES.

A parte de esos desayunos, en colaboración con BCN Content Factory y el Círculo de Infraestructuras, se ha organizado diferentes mesas del Ciclo de Infraestructuras para exponer y debatir sobre aspectos relacionados con la movilidad y las infraestructuras del territorio. Las Mesas de debate de 2018 que se han realizado en las poblaciones de Cornellà, Sant Feliu de Llobregat, Gavà y L’Hospitalet, han tratado temas como: el presente y el futuro de los centros comerciales, las infraestructuras del territorio, la economía sostenible y el despliegue del 5G.

El Fòrum Empresarial del Llobregat, este año, ha iniciado sus actividades con la participación de personalidades como José García Montalvo, XV Premio de Economía de Catalunya, Josep Ginesta, Secretario General de Trabajo, Asuntos sociales y Familias i Jaume Armengou, secretario general del IESE.

Próximamente, el Fòrum empresarial contará con la participación de Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona y con Josep Sánchez-Llibre, presidente de Foment del Treball.

Durant estos 10 años de actividad, el Fòrum se ha consolidado como punto de encuentro de las personas empresarias y los directivos del territorio, con la implicación y participación de diferentes instituciones y entidades, y se ha establecido como referente para dar respuesta a las inquietudes i presentar nuevas tendencias.

El Fòrum, promovido por AEBALL y UPMBALL, cuenta con el soporte de la Diputación de Barcelona, el Ayuntamiento de L’Hospitalet, Factor Energia, Vodafone, ABC, BCN Content Factory y el Hotel Porta Fira Santos, que es su sede.

Para más información sobre la programación y las actividades realizadas y programadas para el 2019: www.femllobregat.cat


Ampliar imagen


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona