NOVEDADES
NOVEDADES

Las empresas de L’Hospitalet y el Baix Llobregat tendrán voz en la CEOE a través de AEBALL


La recién constituida Junta Directiva de Foment de Treball, ahora presidida por Josep Sánchez Llibre, se reunió en una sesión ordinaria y conjunta con el Comité Ejecutivo para nombrar las nuevas Comisiones con los que los Órganos de Gobierno contarán durante este mandato, así como los representantes en la nueva Junta Directiva de CEOE.

Santiago Ballesté, presidente de AEBALL, fue elegido para representar y formar parte de la nueva Junta Directiva de la CEOE que lidera Antonio Garamendi. El presidente de AEBALL es un gran conocedor de las empresas del territorio, así como de las necesidades e inquietudes que tienen. Es un experto industrial que aportará con su bagaje, experiencia en la mejora del ámbito económico-empresarial.

Además de Santiago Ballesté, representará a Foment en la patronal estatal, entre otros, Baldiri Ros, presidente del Institut Agrícola Català de Sant Isidre (IACSI), que también es vicepresidente 1º de AEBALL.

A propuesta del presidente de Foment, Santiago Ballesté presidirá una de las tres Comisiones Estatuarias de la patronal catalana, la Comisión Económica Delegada, encargada de velar por los aspectos financieros de la gran patronal.

Santiago Ballesté Clofent es presidente de AEBALL / UPMBALL desde el pasado mes de mayo, cuando fue elegido por unanimidad. Ballesté es ingeniero industrial superior y diplomado en ciencias empresariales, es administrador y gerente de varias empresas del sector metalúrgico como STEEL INNOVATION, HERMAN, ARISERVIS y otras no metalúrgicas como SCHOTOPAC, NAVES MURCIA y FRISA. Forma parte de la Junta Directiva de AEBALL / UPMBALL desde el 2012, siendo socio de la entidad desde el año 1983. Actualmente es también presidente del C.E. L’Hospitalet.



Ampliar imagen


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona