NOVEDADES
NOVEDADES

COVID-19 - Aspectos a tener en cuenta en el área de formación


Dadas las actuales circunstancias y en cumplimiento con las indicaciones recibidas por las autoridades competentes, reguladas por el Real Decreto 463/2020 publicado el sábado 14 de marzo, todas las actividades formativas del ámbito profesional quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Esta suspensión afecta a:

Formación de oferta subvencionada por el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña y/o por el SEPE, Servicio Público de Empleo Estatal.
Las acciones formativas en marcha quedan paradas y se reanudarán con normalidad en el momento que sea posible.

Las acciones formativas programadas para iniciarse entre hoy 16 de marzo y el 30 de marzo quedan aplazadas.

Se les mantendrá informados de los nuevos calendarios de realización de estas acciones, que se diseñarán atendiendo a las indicaciones de los organismos correspondientes.

Formación programada para las empresas (formación bonificable - FUNDAE)
Quedan paradas todas las acciones formativas de modalidad presencial, incluyendo la parte presencial de las acciones de modalidad mixta.

Las empresas que tengan en marcha acciones de formación bonificables comunicarán el paro con una incidencia haciendo constar: "Suspensión de la actividad formativa para Coronavirus" y cambiar la fecha de finalización de la formación a 01/01/2021 hasta tener el nuevo calendario de realización.

Formación privada
Deben quedar paradas todas las acciones presenciales y acordar con cada proveedor de formación los plazos y condiciones para cuando se pueda reanudar la actividad.

Os recordamos que ponemos a su disposición nuestra plataforma de formación online. Puede consultar aquí el catálogo de formación: CATÁLOGO DE FORMACIÓN ONLINE

El departamento de formación de AEBALL y UPMBALL está a disposición de nuestras empresas asociadas para resolver cualquier duda relacionada con la gestión o las comunicaciones de las incidencias derivadas del COVID-19: formacion@aeball.net - 933370450



Ampliar imagen


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona