Actividades presenciales pospuestas durante la crisis sanitaria, hasta nuevo aviso. Les recordamos que pueden contactarnos para cualquier aclaración, o si necesitan apoyo o asesoramiento en relación a la situación actual.
Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

Baxi cede el espacio publicitario de la equipación del BAXI Manresa a una iniciativa a favor del Día Mundial Contra el Cáncer


BAXI, la compañía asociada referente en sistemas de climatización para el hogar, apoya al Club Basquet Manresa en una acción solidaria a favor del Día Mundial contra el Cáncer.

El próximo partido de la Liga Endesa en el Nou Congost será especial: el BAXI Manresa jugará con una equipación especial diseñada con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer que es el 4 de febrero. Durante el partido del 8 de febrero contra el Casademunt Zaragoza, los jugadores lucirán un mosaico especial en el fondo de la camiseta simbolizando la unión de los esfuerzos en la lucha contra esta enfermedad que afecta a tantas personas en el mundo.
Para la ocasión, BAXI ha querido sumarse a esta iniciativa, cediendo su espacio en el frontal de la camiseta, favoreciendo todo el protagonismo al mensaje contra el cáncer.

La iniciativa se ha presentado este martes día 4 en el Nou Congost en una rueda de prensa a la que asistió como representante de BAXI Jaume Alcover, director de marketing de la compañía, junto a Montse Seubas, directiva responsable de Responsabilidad Social Corporativa del Baloncesto Manresa y representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Después del partido contra el Casademont Zaragoza, se realizará una subasta de las camisetas. La recaudación íntegra será destinada a la lucha contra el Cáncer. La puja se podrá hacer a través del sitio oficial del club www.basquetmanresa.com y estará abierta hasta el día 19 de febrero, día en que acabará la subasta y se publicarán los nombres de los usuarios ganadores de cada camiseta. Animamos a todos nuestros seguidores a sumarse a esta iniciativa.

BAXI, compañía líder y referente en soluciones de climatización, es una empresa integrada en el grupo BDR Thermea. En España y Portugal BAXI cuenta con 1.150 colaboradores y con un volumen de negocio de 220 millones de euros, incluyendo toda la red de Servicio Técnico Oficial vinculada a la marca. Dispone de una planta de producción de energía solar en Castellbisbal (Barcelona), sedes corporativas en Madrid, Barcelona y Lisboa, instalaciones logísticas en La Pobla de Claramunt (Barcelona) y cuatro centros de formación en Madrid, Barcelona, Oviedo y Leiria (Portugal).

La firma se caracteriza actualmente por su innovación y su apuesta por la eficiencia y las energías renovables, siendo el mayor exportador de paneles solares de nuestro país. BAXI ofrece soluciones avanzadas de climatización, tanto para aplicaciones residenciales como instalaciones terciarias, que garantizan la máxima eficiencia energética y confort térmico: calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, radiadores, y equipos de aire acondicionado, entre otros productos.

Más información:www.basquetmanresa.com



El Noticiero Empresarial nº 451
Fecha: 03/02/2020




Baxi cede el espacio publicitario de la equipación del BAXI Manresa a una iniciativa a favor del Día Mundial Contra el Cáncer
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona