Català · Español · Inglés Asóciate


    Usuari
    Contrasenya



Para consultar la base de datos de empresas asociadas haga click aquí.

Home >> INFORMACIÓN >> EL NOTICIERO EMPRESARIAL

EL NOTICIERO EMPRESARIAL


Forcadell asesora el traslado de Infesa a Sant Feliu de Llobregat
Ampliar imagen
El departamento de industrial de la consultora inmobiliaria Forcadell, asociada a AEBALL, ha asesorado a Infesa, empresa de ingeniería y construcción ferroviaria, en el traslado de sus instalaciones a Sant Feliu de Llobregat.

La nave arrendada que acogerá a la sede de la empresa cuenta con más de 2.800 metros cuadrados de superficie en la calle Riera Pahissa del polígono industrial Armenteres, junto a otras empresas como DiezxDiez, Envialia o Peugeot. Con esta operación la constructora ferroviaria centraliza los inmuebles de que disponía en uno solo, mejor adaptado a las necesidades que requiere la actividad que desarrolla.

Forcadell es un grupo empresarial experto en consultoría y gestión de inversiones inmobiliarias. Nacido en 1958 de la mano de Salvador Forcadell y Carme Company, cuenta con una plantilla de más de 100 profesionales, oficinas propias en Granollers, Palma, Sevilla y Buenos Aires, y delegaciones comerciales en Alicante, Castellón, Madrid, Valencia, Bilbao y Málaga, además de su sede central en Barcelona. En 2010 facturó 5’4 millones de euros.
Más información: www.forcadell.com


El Noticiero Empresarial nº 89
Fecha: 10/05/2012



<< Volver
 


Nombre de la empresa :
Actividad de la empresa

ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - AEBALL * UNIÓN PATRONAL METALÚRGICA DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - UPMBALL.
Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha - 08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona * Telf. 93.337 04 50 . E-mail :aeball@aeball.net . Nota legal . Créditos
AEBALL · UPMBALL · INFORMACIÓN · ACTIVIDADES · SERVICIOS · ÁREA SOCIOS · CONTACTO