Ventajas y descuentos
Ver todos los acuerdos

PEUGEOT

Ventajas y descuentos CONFEMETAL ha renovado el acuerdo de colaboración con PEUGEOT ESPAÑA, S.A. para la adquisición (o renovación) de vehículos de dicha marca. Las empresas o autónomos asociados a AEBALL / UPMBALL podrán acceder a las siguientes condiciones de descuentos.

VENTAJAS PARA SOCIOS:
VEHÍCULOS TURISMOS:
108 - 22%
208 - 28%
2008 - 22%
Nuevo 308 - 28%
3008 - 17%
5008 - 17%
Nuevo 508 - 25%
Nuevo Traveller - 30%
Rifter - 35%
ION - 18%

VEHÍCULOS COMERCIALES:
208 XAD - 20%
Nuevo Partner - 31%
Partner Electric - 24%
Nuevo Expert Furgón / Combi - 35%
Boxer - 41%

*Estos descuentos serán además compatibles con un descuento adicional financiando con PSA Finance y con los regalos de equipamiento si los hubiere. En cambio, tales condiciones no son compatibles con otras campañas, ni acumulables a otros acuerdos que PEUGEOT ESPAÑA, S.A. tenga suscritos con otras asociaciones. En todo caso, el acuerdo rige solo para operaciones individuales de adquisición y renovación de hasta 10 vehículos. Para aquellas negociaciones de 11 o más vehículos, se estudiarán las condiciones adecuadas para cada operación.

Para poder beneficiarse de estas condiciones, el cliente deberá identificarse ante cualquier concesionario a nivel nacional de la red PEUGEOT, aportando justificante de su pertenencia a AEBALL/UPMBALL - CONFEMETAL, sellado por la Confederación. El justificante deberá ser presentado en el concesionario PEUGEOT junto con el CIF de la empresa, o bien, en caso de autónomos, certificado de alta en la actividad económica correspondiente.

El concesionario asociado y colaborador de AEBALL/UPMBALL es AUTO COMERCIAL MAAM, Rbla. Marina 442 de L’Hospitalet de Llobregat.



<< Volver



Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona