Actividades presenciales pospuestas durante la crisis sanitaria, hasta nuevo aviso. Les recordamos que pueden contactarnos para cualquier aclaración, o si necesitan apoyo o asesoramiento en relación a la situación actual.
Ventajas y descuentos
Ver todos los acuerdos

BCN CONTENT FACTORY

Ventajas y descuentos AEBALL ha llegado a un acuerdo con BCN Content Factory para la puesta en marcha un nuevo Servicio de Comunicación Low Cost que consiste en distintos Packs para escoger la mejor manera de promocionarse y hacerse ver para llegar a más clientes.

BCN Content Factory (Baconfa, SL), es una agencia de contenidos periodísticos y de comunicación. Elabora contenidos nacionales, comarcales y locales, y su plantilla está integrada por periodistas seniors y juniors que ofrecen contenidos a las empresas para crear sus propios relatos, así como a los medios de comunicación y universidades. También transfieren conocimiento mediante formación en distintos formatos (portavoces, oratoria y cursos universitarios) y son consultores para medios de comunicación que aspiran a abrazar la sociedad de la banda ancha. Son los editores ejecutivos del diario online y la revista mensual El Llobregat, que cada primer viernes de mes se encarta con el periódico La Vanguardia.

En BCN Content Factory editan publicaciones por encargo de medios, empresas y organizaciones, como las memorias anuales de la asociación empresarial AECOC o de SEAT. También han publicado el Anuari 2017 y el especial Estiu al Baix este verano. Además, ofrecen otros servicios de fotografías y vídeos, la redacción de discursos, notas de prensa, comunicados o la asesoría para medios en materia de convergencia de las plataformas offline y online.

Para más información, consulte el siguiente enlace


<< Volver



Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona