Català · Español · Inglés Asóciate


    Usuari
    Contrasenya



Para consultar la base de datos de empresas asociadas haga click aquí.

Home >> SERVICIOS >> ACUERDOS / CONVENIOS >> ÁREA DE TIC, CALIDAD E INNOVACIÓN

ÁREA DE TIC, CALIDAD E INNOVACIÓN

TÜV RHEINLAND
TÜV Rheinland Group es una organización internacional e independiente, líder en servicios de inspección técnica, control de calidad y certificación que lleva más de 35 años trabajando en España donde cuenta con una sólida estructura empresarial, entre la que se encuentra la entidad TÜV Rheinland Ibérica ICT, SA. (empresa asociada a AEBALL/UPMBALL) que desarrolla servicios de inspección, control, auditoría técnica y certificación en todos los ámbitos: calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, seguridad industrial, seguridad de la información, Responsabilidad Social, industria alimentaria, energía, instalaciones y obra civil.

Desde AEBALL/UPMBALL hemos detectado la necesidad de disponer de un colaborador especializado en estos ámbitos, con el objetivo de promover la calidad, la innovación, la protección del medio ambiente y la seguridad en las empresas asociadas.

Así, hemos llegado a un acuerdo con TÜV Rheinland Ibérica ICT, SA., en virtud del cual las empresas asociadas se beneficiarán de unos precios especiales en la contratación de servicios de Certificación, Auditoría e Inspección como miembros de AEBALL.
Para más información sobre los servicios que desarrolla TÜV Rheinland Ibérica ICT, S.A., pueden consultar la página web www.tuv.es

Para poder contratar dichos servicios en condiciones especiales, pueden contactar con Neus Olea(neus@aeball.net)


<< Volver


 



ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - AEBALL * UNIÓN PATRONAL METALÚRGICA DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - UPMBALL.
Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha - 08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona * Telf. 93.337 04 50 . E-mail :aeball@aeball.net . Nota legal . Créditos
AEBALL · UPMBALL · INFORMACIÓN · ACTIVIDADES · SERVICIOS · ÁREA SOCIOS · CONTACTO