Ventajas y descuentos
Ver todos los acuerdos

UNIQUE

Ventajas y descuentos AEBALL / UPMBALL y UNIQUE han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer ventajas en la contratación de servicios de reducción de costes en telecomunicaciones y asesoramiento, con las mejores condiciones de calidad, coste y servicio para todos los asociados.

UNIQUE es una empresa de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en el sector, que les ha permitido desarrollar un software y una metodología de trabajo que se traduce en ahorro, calidad y personalización para todos sus clientes. Este software permite ahorrar un 28% de media sin la necesidad de cambiar de operar. Ver vídeo

En virtud del acuerdo, la empresa ofrece a los socios de la entidad un descuento del 10% sobre las siguientes tarifas y servicios:

¿CÓMO FUNCIONA?:
- Estudio de ahorro gratuito: Análisis del consumo de telefonía y datos de la empresa en base a las facturas con el software Telecom Expense Management. Planteamiento de un plan de ahorro personalizado y sin la necesidad de cambiar de operador de forma totalmente gratuita, si el consumo es superior a 800€ mensuales, y por 200€ + IVA si el consumo es inferior.

- Obtención de ahorro: Si se contratan los servicios de UNIQUE, se lleva a cabo un plan de ahorro por menos del 30% del ahorro conseguido en la facturación de un mes.

- Gestión diaria de las telecomunicaciones: UNIQUE dispone de un equipo especializado en la gestión de telecomunicaciones que se encargan de apoyar: resolución de incidencias, altas y bajas de servicios y reporting de toda la información.

- Expertos en telecomunicaciones: Para ayudar a afrontar los retos de la compañía en el sector de las telecomunicaciones.



<< Volver



Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona