Català · Español · Inglés Asóciate


    Usuari
    Contrasenya



Para consultar la base de datos de empresas asociadas haga click aquí.

Home >> SERVICIOS >> ACUERDOS / CONVENIOS >> ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

DISJOB, el portal de empleo especializado en personas con discapacidad
Un grupo de jóvenes emprendedores con gran conciencia social y ganas de cambiar las cosas realizando una labor de Integración Socio Laboral de Personas en riesgo de exclusión, con el apoyo del Departamento de MediTecnología del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, ha puesto en marcha disJob.com, el portal de empleo especializado en personas con discapacidad.

disJob.com nace con la intención de crear un espacio interactivo en el que se puedan dar cita personas con diferentes tipos y grados de discapacidad (ya sea física, psíquica o sensorial) y empresas. Favorece la contratación de dichas personas y facilita su integración laboral, pues por su discapacidad están en situación de riesgo de exclusión laboral y social. disJob.com acerca a todas estas personas Capaces a Empresas capaces de hacer pequeños cambios que serán muy grandes para toda la sociedad.

Para las empresas, colgar una oferta en disJob.com, o consultar los currículos de su base de datos, es totalmente GRATUITO.

Desde disJob.com han conseguido que los candidatos tengan las mejores y más sencillas herramientas de búsqueda de ofertas de trabajo mediante un Buscador de Ofertas que selecciona y segmenta según los criterios elegidos. Además, al darse de Alta como Usuarios tienen la opción de introducir su CV en su Base de Datos, permitiendo de ese modo a todas las empresas consultar su CV y poder contactarle. Tienen la opción además de “colgar” su propio "Vídeo de Presentación", algo muy útil y novedoso en procesos de selección, y que sirve para agilizar dicho proceso y aumenta las posibilidades de ser contactado.
Por otro lado, AEBALL / UPMBALL es una de las entidades fundadoras de ASODIS, un acuerdo social del año 2001, con la finalidad de conseguir un alto grado de ocupación dentro del colectivo de discapacitados, colaborando en la creación de puestos de trabajo, promoviendo la inserción ordinaria y la integración y facilitando el conocimiento entre el colectivo y las empresas. Mediante la creación del portal web www.asodis.com toda la información necesaria para potenciar dichos objetivos (currículum, ofertas, legislación, ayudas, centros de empleo, enlaces de interés) estaba disponible en un mismo lugar.

Así, la finalidad de Asodis y la de disJob.com es común, y por esa razón y para aprovechar sinergias y unificar las bases de datos de currículos, ofertas, etc., disJob.com va a gestionar desde hoy el portal web www.asodis.com

Para más información, pueden acceder a www.disjob.com, o contactar con nosotros (Neus Olea o Virginia Santolaria).


<< Volver


 


Nombre de la empresa :
Actividad de la empresa

ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - AEBALL * UNIÓN PATRONAL METALÚRGICA DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - UPMBALL.
Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha - 08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona * Telf. 93.337 04 50 . E-mail :aeball@aeball.net . Nota legal . Créditos
AEBALL · UPMBALL · INFORMACIÓN · ACTIVIDADES · SERVICIOS · ÁREA SOCIOS · CONTACTO