Actividades presenciales pospuestas durante la crisis sanitaria, hasta nuevo aviso. Les recordamos que pueden contactarnos para cualquier aclaración, o si necesitan apoyo o asesoramiento en relación a la situación actual.
Ventajas y descuentos
Ver todos los acuerdos

REMELCAT

Ventajas y descuentos AEBALL / UPMBALL y REMELcat han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer sus servicios en asesoramiento integral para el parque de maquinaria cumpla con las diferentes normativas de legalización, certificación, prevención de riesgos laborales, etc.

REMELcat cuenta con expertos con amplia experiencia en asesoramiento y defensa jurídica relacionada con accidentes de trabajo, así como en normativa de prevención de riesgos, por lo tanto, sus profesionales pueden aportar un valor añadido al que ofrecen otras empresas legalizador, al estar dotados de una visión integral jurídico-técnica, y de conocimientos de la normativa laboral, la adecuación de máquinas, el marcado CE, la normativa de prevención de riesgos, etc.

En virtud del acuerdo, REMELcat ofrece a los socios de la entidad, un diagnóstico de maquinaria gratuito, así como condiciones especiales en la contratación de sus servicios.

VENTAJAS PARA SOCIOS :
- Diagnóstico del parque de maquinaria: Gratuito
- Evaluación de riesgos y certificación del cumplimiento del RD 1215/1997: 180€
- Estudio de adecuación al RD 1215/1997: 405€
- Implementación de medidas correctoras: 10% de descuento
- Documentación para el marcado CE: 10% de descuento

Para más información, contactar con Nieves Olea ( neus@aeball.net )


<< Volver



Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona