Actividades presenciales pospuestas durante la crisis sanitaria, hasta nuevo aviso. Les recordamos que pueden contactarnos para cualquier aclaración, o si necesitan apoyo o asesoramiento en relación a la situación actual.
Ventajas y descuentos
Ver todos los acuerdos

ERGASIA

Ventajas y descuentos AEBALL / UPMBALL y ERGASIA han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer ventajas en la contratación de servicios relacionados con la prevención de riesgos laborales. ERGASIA es una empresa asociada que ofrece servicios de prevención de riesgos laborales, con medios de actuación propios en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona para actuar como servicio de prevención ajeno. Cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Mediante el acuerdo de colaboración, las empresas asociadas podrán disfrutar de los servicios de ERGASIA en condiciones especiales, concretamente:

VENTAJAS PARA ASOCIADOS:
Asesoramiento gratuito por teléfono
Un mes gratis adicional incluido en la cuota del primer contrato de servicio de prevención ajeno (así el contrato tendrá importe anual y duración total de 13 meses).

Ergasia ofrece asimismo servicios relacionados con la protección contra incendios y la eficiencia energética, también con un 5 por ciento de descuento y asesoramiento gratuito.



<< Volver



Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona