Català · Español · Inglés Asóciate


    Usuari
    Contrasenya



Para consultar la base de datos de empresas asociadas haga click aquí.

Home >> SERVICIOS >> ACUERDOS INSTITUCIONALES


CLÚSTER AGRO@LIMENTARI UPC
AEBALL / UPMBALL y el Clúster Agro@limentari UPC colaboran para promover la relación entre el sector agroalimentario y otros sectores como el tecnológico, el metalúrgico, etc. y fomentar la innovación, la competitividad y el desarrollo de la actividad económica en el territorio de l’Hospitalet y el Baix Llobregat, y en Catalunya.

El Clúster Agro@limentari UPC está formado por un conjunto de unidades estructurales y grupos de investigación de la Universitat Politècnica de Catalunya BarcelonaTech, que junto con centros e institutos asociados a esta universidad, empresas y otras entidades que operan en el mismo sector de actividad, cooperan para conseguir ventajas competitivas comunes.

Los objetivos estratégicos del Clúster Agro@limentari UPC se basan en:
1. Aumentar y fortalecer la relación Universidad-Empresa para contribuir a la construcción de una economía basada en el conocimiento.
2. Incrementar la competitividad y fortalecer el liderazgo de las empresas en el ámbito agroalimentario, de la mano de un "socio" fiable y de prestigio, promoviendo la inversión en R+D+i.
3. Incrementar la vinculación de los equipos de investigación de la UPC a la realidad de las necesidades del tejido industrial y económico, rentabilizando más su estructura humana y técnica.
4. Ser una plataforma de contactos para los estudiantes y profesionales del mundo agroalimentario.

En el Clúster Agro@limentari UPC son conscientes de la importancia de trabajar conjuntamente con el entorno industrial, que AEBALL / UPMBALL representa, para conseguir los objetivos estratégicos planteados y obtener beneficios que fortalezcan la economía.

Gracias a este acuerdo, los socios de AEBALL/UPMBALL podrán asistir a las dos sesiones anuales CLÚSTER MEETINGS que se organizan para promover el cross-linking entre las empreses adheridas y la Universidad, donde se comparten temas y proyectos de interés común.

Más información y contacto
Puede contactar con Neus Olea, (aeball@aeball.net).


<< Volver


 



ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - AEBALL * UNIÓN PATRONAL METALÚRGICA DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - UPMBALL.
Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha - 08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona * Telf. 93.337 04 50 . E-mail :aeball@aeball.net . Nota legal . Créditos
AEBALL · UPMBALL · INFORMACIÓN · ACTIVIDADES · SERVICIOS · ÁREA SOCIOS · CONTACTO